Deshágase de su grasa abdominal mientras usted se sienta con estos 5 ejercicios para practicar con sillas!

Notas 21606 Visitas

Definitivamente estarás emocionado de escuchar que finalmente puedes tonificar tu cuerpo para ponerte en forma haciendo pocos ejercicios mientras estás sentado, especialmente si trabajas en una área donde debes estar sentada en un escritorio.

Todos los estudios han demostrado que las personas en los EE.UU. tienen sólo 4 horas de tiempo libre por día – donde la mayoría de los estadounidenses de las cuales se las gastan en frente de su TV o una PC.

Muchos problemas de salud como hemorroides, trastornos de la columna vertebral y dolor de espalda pueden ser causados ​​por sentarse demasiado. Sería ideal hacer pausas cortas y estirar el cuerpo de vez en cuando.

Además, la mujer americana tiene sólo 35 minutos de tiempo libre por día. La mayoría de ellas no tienen tiempo para ir al gimnasio. Tienen menos tiempo libre que otras.

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio o eres una de estas personas, estos ejercicios poderosos para para practicar con las sillas harán maravillas a su cuerpo. Usted puede hacerlos en su oficina, en las comodidades de su hogar por lo que ya no tendrá excusas para no ejercitarse.

Denise Austin – una de las entrenadoras de fitness más populares demuestra y explica cómo realizar estos entrenamientos. Las mujeres ocupadas y adictas al trabajo definitivamente los amarán. Sólo necesita una silla en la que esté sentada para estos ejercicios.

Haga los entrenamientos sobre una base regular y verá la diferencia en su cuerpo en un corto período de tiempo.

Usted no debe perderse un día de hacer ejercicio y obtendrá el cuerpo deseado, una vez que lo veas notarás lo bien que se siente después de hacerlos.

Mira el video de como hacerlo para una mejor explicación:

Compartir

Comentarios