¿Por qué debería de poner cebollas en sus calcetines antes de ir a la cama?

Remedios Naturales 5241 Visitas

El sistema meridiano está estrechamente relacionado con el sistema nervioso. Aproximadamente 7000 terminaciones nerviosas (meridianos) se colocan en la parte inferior del pie conectado a diferentes órganos.

Estos meridianos están a menudo latentes porque llevamos zapatos y no recibimos acupuntura que ayudan a los nervios o meridianos de alguna manera. Esta es la razón principal por la que los médicos recomiendan caminar descalzo.

Ponga sus pies en el suelo conectándose con los iones negativos de la tierra para estimular los meridianos en la parte inferior de sus pies. El ajo y la cebolla matan bacterias y gérmenes cuando se aplican a la piel tópicamente.

La sustancia en la cebolla que en realidad te hace llorar cuando se corta se conoce como ácido fosfórico – que entra en el torrente sanguíneo y purifica la sangre cuando usted se aplica la cebolla tópicamente.

Usted no tiene que reutilizar la cebolla porque recoge bacterias y gérmenes. Hoy les presentaremos el método más eficaz y simple para matar bacterias, gérmenes y purificar tu sangre.

Paso 1: No importa si es cebolla roja o blanca, cortar en rodajas planas y aplícalas en tus pies enteros durante la noche. La cebolla debe sumergirse mientras duerme. Opte por la cebolla orgánica porque está libre de químicos y pesticidas.

Paso 2: Simplemente debe poner una rebanada de este vegetal en sus calcetines y a dormir.

El poder curativo natural fuerte de la cebolla trabajará a través de la piel – absorbiendo las toxinas, matando gérmenes y bacterias y purificando la sangre.

El aire de su habitación también será purificado. Con el fin de no ser susceptible a la gripe y las infecciones, la gente en Inglaterra pica y deja la cebolla en la habitación para purificar el aire.

Efectos beneficiosos de poner la cebolla en los calcetines antes de ir a dormir:

  • Debido a la presencia de fuertes propiedades anti-virales y anti-bacterianas, mata patógenos, gérmenes y bacterias.
  • Purifica la sangre cuando el ácido fosfórico se absorbe a través de la piel.
  • Purifica el aire, mientras duermes. Absorbe los productos químicos y toxinas y deshace del olor de los pies.
Compartir

Comentarios