Hazte una desintoxicación de azúcar durante 3 días y se más saludable y más delgada

Notas 4892 Visitas

No ganamos peso con sólo comer carbohidratos y grasas, ganamos mucho más consumiendo azúcares.

Si usted come azúcar moderadamente, esto no es riesgoso, pero si usted come azúcar mucho, toma refrescos, jugos o come cereales, dulces, aderezos para ensaladas, usted ganará peso.

La Miel, jugos orgánicos, plátanos, pasas, mangos todos tienen azúcar, pero más saludable. Si usted tiene sobredosis de azúcar, el cuerpo muestra fatiga, depresión, hiperactividad, levaduras, dolores de cabeza, problemas de sinusitis, somnolencia, resfriados y mareos.

También problemas cardíacos, cáncer, diabetes, cáncer de mama y más.

¿El aumento de peso está relacionado con el azúcar?

Cuando ingerimos azúcar, el cuerpo usa mucho de ella para usarla como algo de energía. El resto se almacena como grasa. La azúcar añadida no es lo mismo que el azúcar natural. Esto se obtiene en las bacterias del intestino y el intestino hace más azúcar en la sangre, al final almacenándola en caderas, cintura, muslos.

No al azúcar

Esto es posible. Si usted la rechaza, usted puede experimentar el retiro como dolores de cabeza, tristeza, antojos, fatiga. Esto se ve después de una comida, y el cuerpo señala al cerebro que no tiene hambre. Ahora, usted anhela el azúcar.

Diga no a los azúcares agregados y comience con pasos lentos. Comience lento, no al pavo frío. Comience por eliminar un azúcar a la vez. Usted tendrá antojos todavía una sensación de mareo, pero después de un tiempo usted estará mejor.

El plan de 3 días para desintoxicación

  1. Para el desayuno tienen una copa de avena, algunas bayas, semillas, almendras, o 3 huevos hervidos / revueltos. Para el bocado tenga un pequeño tazón de nueces. Para el almuerzo coma pechuga de pollo, calabaza cocida, remolachas, zanahorias, almendras, nabo, frijoles. Para la cena pescado asado, frijoles verdes o salmón y hongos + brócoli.
  2. Comience con avena cortada, semillas, bayas, almendras y 3 huevos si lo prefiere como antes. Para el bocado tenga un pequeño tazón de nueces. Para almuerzo calabaza en la parrilla, pimiento rojo y amarillo, limón, vinagre y el tomillo como aderezo o ensalada con col roja y verde, zanahorias, aceite de oliva, sal, limón y perejil. Para la cena tomar sopa con frijoles, bacalao y verduras verdes y cazuela de verduras. También puede ser bacalao al horno con nabos.
  3. Comience igual que antes o coma una omelette de 3 huevos, camarones, col rizada salteada, nueces, ensalada de rábano. Para el bocadillo tienen las nueces, para el almuerzo tienen el pollo asado con el romero, el limón y la salvia o el pollo asado en horno con aceitunas, tomillo y cebolla. Para la cena tienen setas con ajo, cebolla, apio, caldo, tomillo, zanahorias, hojas de laurel o pasta de penne de arroz integral con tomate, albahaca y champiñones.

Bebidas de desintoxicación de azúcar

Reemplace los refrescos con bebidas de desintoxicación para aumentar el metabolismo.

  • Agua de desintoxicación: para este utilice bayas, pomelo, fresas, naranjas y menta, romero, añádalos en un tarro de agua y refrigere.
  • Té: tomar té verde varias veces al día y sin azúcar.
  • Café-no más de una taza de café negro todos los días sin azúcar.

Esto mantendrá los antojos controlados y usted puede hacerlo fácil.

COMPARTE!

Compartir

Comentarios