ADVERTENCIA: ¡Deja de dormir en esa posición de inmediato porque puede ser fatal!

Notas 8598 Visitas

Es muy importante para nuestra salud saber en qué postura dormimos. Algunas personas pueden encontrar esto extraño, pero realmente afecta a nuestro cuello y la espalda directamente y si no están en la posición correcta, las arrugas prematuras pueden aparecer, sino también varios problemas estomacales.

Aquí, les estaremos presentando algunas de las mejores posiciones para dormir, así también cómo poder evitar las posiciones que tienen un efecto negativo en nuestro cuerpo.

MEJOR: DORMIR EN LA PARTE POSTERIOR

Esta posición se piensa que es la neutral, porque estimula su cuello, la espina dorsal y parte posterior.

También mantiene la cabeza por encima del estómago y disminuye el reflujo ácido. Incluso puede minimizar sus arrugas, simplemente porque nada entra en contacto con su cara. Lo único negativo es roncar.

Asegúrese de encontrar su almohada perfecta que no apuntale su cabeza demasiado y que le permite acomodar  también su cuello.

OK: DORMIR EN EL LADO

Usted podría tener efectos negativos en sus senos y cara debido a esta posición. Usted acaba de papilla su cara de un lado a otro y sus pechos se vuelven como con flacidez.

Usted debe tener una almohada adecuada y debe ser gruesa. Debe estar bien para llenar el espacio vacío que tiene por encima de su hombro. Esto también asegurará que su cabeza esté en una posición natural.

Las personas que tienen problemas de ronquido también deben beneficiarse de esta posición, ya que alarga la columna vertebral reduce el ronquido significativamente. Esto también es extremadamente beneficioso para reducir el reflujo ácido porque se asegura de que su cabeza se eleva por encima de su estómago. También es muy útil durante el embarazo.

Nota: Si duermes en un lado, es mejor que duermas en el izquierdo. De esta manera usted apoya su sistema digestivo, por lo que comienza a digerir los alimentos más fácil durante su tiempo de sueño.

MALO: POSICIÓN FETAL

Durante esta posición curvamos nuestra espalda y eso no es bueno. Puede causar la aparición de dolor artrítico ya que nuestras rodillas no están en una posición natural durante toda la noche. Tampoco es una posición normal para la columna vertebral y el cuello. La respiración a través de su diafragma disminuye y usted puede obtener arrugas faciales prematuras. Sólo es útil y bueno durante el período del embarazo.

EVITAR: DORMIR EN EL ESTOMAGO

Esta es una posición que tiene un efecto directo en la posición neutral de la columna vertebral. También pone una carga y presión sobre sus músculos y articulaciones. Eso puede causar una cierta irritación a los nervios y llevar a un gran dolor, hormigueo y entumecimiento.

Los dolores de cabeza también pueden aparecer debido a dormir en el estómago. Usted mantiene sus vías respiratorias abiertas más cuando su cara está abajo.

MUY INTERESANTE, COMPARTE!

Compartir

Comentarios