¿Te gusta el aguacate? ¡Después de leer esto, usted amará las hojas de aguacate aún más!

Remedios Naturales 742 Visitas

Las hojas de aguacate son mucho más que un aguacate. Son tan sorprendentes que después de leer usted las conseguirá enseguida.

¡La magia detrás de las hojas del aguacate!

Usted puede haber oído que los aguacates son maravillosos para su salud, pero ¿sabía usted que las hojas de aguacate pueden proporcionar algunos beneficios increíbles para la salud también?

De hecho, las hojas contienen propiedades medicinales que ayudan a curar el cuerpo de dolencias comunes. Lo mejor de todo, también contienen antioxidantes y propiedades astringentes que ayudan a mantener la piel joven y hermosa naturalmente.

Con hoja de aguacate puede hacer un gran té que funciona maravillosamente para el tratamiento de resfriados, gripe, dolores de estómago, artritis, depuración renal, desintoxicación, es diurético, bueno para la gota, antiinflamatorio, presión arterial alta, dolor de muelas, funciona bien para Diarrea e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.

El Té de hojas de aguacate también es beneficioso para aliviar los síntomas de la enfermedad renal.

Esto se hace limpiando los riñones de impurezas y toxinas para que puedan funcionar mejor cuando se trata de lavar los residuos del cuerpo. Sin embargo, un litro durante todo el día y uno antes de acostarse es necesario para recibir los beneficios completos que este té puede proporcionar a los riñones.

hojas de aguacate

Otras propiedades son para ayudar a aliviar la hipertensión, piel seca, enfermedades inflamatorias y llagas.

Si usted está sufriendo de una infección bacteriana el té de la hoja del aguacate puede ayudarle a quitarlo de su cuerpo. Las hojas tienen propiedades medicinales y la capacidad de matar las bacterias de Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus, Escherichea y Bacillus.

Junto con todas las propiedades anteriores, las hojas de aguacate también producen alivio del dolor, lo que hace que estas hojas perfectas para un dolor de muelas, dolores de cabeza, dolores de espalda disminución y calambres menstruales. Algunos incluso encuentran alivio bebiendo una taza para mitigar sus migrañas.

En el continente americano las hojas de aguacate se utilizan para condimentar sopas, guisos, y para hacer una cama cuando se trata de carnes asadas.

Receta hecha en casa.

  • Hierve 3 hojas de aguacate en dos tazas de agua durante 10 a 15 minutos.
  • Déjala enfriar y luego bébela.
  • Tome 1 o 2 tazas por día para mejorar su salud.

Una vez que esté listo, agregue un poco de miel. También se puede sumergir un paño de algodón en el té caliente y utilizarlo para limpiar la piel. El té tiene un sabor agradable y un color rojo, hará que su cuerpo se sienta bien. Recuerde que todo debe hacerse de manera moderada.

Esperamos que encuentre este artículo útil y lo comparta. ¡Gracias!

Compartir

Comentarios