Conoce los 4 pasos necesarios para activar tus hormonas y quemar la grasa de tu cuerpo!

Notas 798 Visitas

Si usted evita el consumo de artículos dulces tales como meriendas, jugos, verduras, azúcar, arroz y granos (carbohidratos) y hace un poco de ejercicio con peso ligero durante 30 minutos, quemará significativamente la grasa para obtener energía y acelerará su metabolismo para lo siguiente 12-48h.

Para hacer eso solo necesita seguir estos 4 pasos que hemos recolectado para usted.

Evitar Azucar

Paso 1 – Evite el azúcar

Trate de evitar el consumo de alimentos procesados y rápidos, alcohol, galletas, azúcar blanca, uvas y bananas. Usted puede endulzar sus artículos con miel y estevia.

Paso 2 – coma muchas verduras y legumbres

Sería ideal consumir las verduras crudas o cocidas al vapor. También debe reemplazar la carne con proteína vegetariana. Reemplace su aceite de girasol con aceite de oliva y mantequilla con aceite de coco. Trate de disminuir gradualmente el consumo de carbohidratos.

Paso 3 – Controle sus alimentos

No consuma ningún alimento después de 7 P.M. o si debe consumir algo, coma una ensalada fresca. Beba té orgánico o agua entre las comidas y consuma 3-5 pequeñas comidas durante el día.

Paso 4 – Haga ejercicios con regularidad

Comience a pedalear, caminar, correr o hacer ejercicio y también comenzar con el ayuno de jugos que queman significativamente la grasa mientras se está recibiendo suficientes nutrientes. No olvide que muchas personas han tratado el cáncer bebiendo sólo jugos (recién exprimidos).

Coma sólo 2 veces al día y haga el jugo de ayuno si no se puede ejercitar todos los días.

COMPARTE!

Compartir

Comentarios