Errores de moda que pueden dañar tu aspecto y estilo

Belleza 13257 Visitas

El hecho de que en la moda no haya reglas, y que cualquier atuendo bien elaborado pueda marcar una tendencia en el mundo de la moda y estilo, no quiere decir que no puedas cometer errores que te hagan lucir de una forma indeseada.

Los errores de la moda más comunes tienen que ver con la forma en que eliges tu vestuario y la regla de decisión que usas para adquirir esta.

El primer error de moda que puede dañar tu aspecto y estilo es no vestirte como te sientas cómoda y según tu estilo. Una persona debe sentirse bella para que las demás puedan observar lo mismo en ellas, por lo que en el momento de vestirte usa lo que más te gusta.

El punto ya mencionado desencadena otra serie de malas decisiones que las personas tomamos por miedo a no acertar o por su deseo de seguir estereotipos que las hagan ser aceptadas.

  • Una de estas malas decisiones en el momento de vestir es exagerar con los accesorios. No es necesario que uses en un mismo día lo mejor de tu armario, es decir, evita combinar en un mismo atuendo chaquetas, bolsos, collares, anillos, sandalias, pañoleta, bufandas, entre otras cosas.
  • Si tu armario sea un desorden es probable que no elijas con un panorama claro lo que más te conviene. Esta situación va a impedir que a simple vista encuentres lo más apropiado.
  • En el momento de realizar las compras de tu ropa, un error común es que debes evitar es no escoger las prendas de vestir de tu talla. Recuerda que es más importante que la ropa se ajuste bien a tu cuerpo; el número de talla que escojas no será relevante si es la adecuada para el tamaño corporal de las partes de tu cuerpo.
  • Por último, nunca es un mal día para usar ropa bella y con estilo, no importa si la actividad a realizar no amerita (según tu opinión). Siéntete segura y hermosa todos los días.
Compartir

Comentarios