Aprende a preparar un zumo de melón y toronja para bajar de peso

Remedios Naturales 3630 Visitas

Si lo que se desea es seguir una rutina para adelgazar es necesario cumplir con unos cuantos esfuerzos para alcanzar tal objetivo. Será necesario entonces ser conscientes que una dieta equilibrada, la práctica deportiva y hábitos saludables en general son condiciones básicas a las que tendremos que someternos.

Ahora bien los complementos o apoyos para una dieta son otros de los elementos que no pueden pasar desapercibidos y es aquí donde te sugerimos tener en cuenta una bebida de toronja y melón que te ayudará a perder peso al activar tu metabolismo.

Zumo de melón y toronja para adelgazar

La combinación que se obtiene a partir de dos ingredientes como el melón y la toronja es sumamente poderosa en lo que respecta a sus efectos para bajar de peso. Ten en cuenta que esta bebida en sí misma no será suficiente para que adelgaces, así que tendrás que realizar al tiempo otro tipo de actividades o esfuerzos para que notes un cambio.

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación son:

  • Un vaso de agua.
  • Una toronja.
  • 200 gramos de melón.

Para preparar el zumo debes:

  • Inicia troceando el melón. Lo ideal es que aún esté verde pues en caso que el melón ya esté muy maduro la cantidad de azúcar que tendrá será considerable.
  • Obtén el jugo de la toronja que tienes.
  • Lleva cada uno de los ingredientes mencionados hasta el momento a una licuadora y finalmente agrega un vaso de agua.
  • Bátelo todo para que se forme una preparación homogénea.
  • Sirve fresco el zumo y disfruta de su sabor.

Para que los efectos de este zumo natural para bajar de peso sean más notorios se recomienda que sea consumido bien temprano, preferiblemente en ayunas. Además si se lo hace con un vaso antes de cada comida principal los resultados serán mejores.

Recuerda que esté zumo activa el metabolismo y te dará una sensación de saciedad importante, así que la ingesta de calorías en exceso en lo que resta del día se reducirá considerablemente.

Compartir

Comentarios